domingo, 27 de mayo de 2012

Concierto The Flower Kings en Barcelona



Red Phone Events continua su apoyo a la música de calidad. Para esta ocasión nos complace presentaros a los legendarios The Flower Kings en directo para presentarnos su BANKS OF EDEN TOUR 2012.
Sala Music Hall de Barcelona 10/09/12 

The Flower Kings están de vuelta después de 5 largos años con un nuevo álbum “Banks Of Eden”.
“El álbum es un reflejo de mis pensamientos sobre el mundo de hoy, diría yo. Creo que aquí es donde Stolt Roine se encuentra hoy en día. Hay elementos tanto de política como de religión, pero trato de escribir letras sin sermonear a los fans. Sigo tratando de poner algo de sabiduría de la vida o de belleza poética en las letras”. dice Stolt.
The Flower Kings surgió como una de las bandas más famosas de la escena de principios de los 90 y se convirtió en uno de los nuevos iconos más importantes junto con Porcupine Tree, Spock ‘s Beard y Dream Theater. La banda ha demostrado tener un directo digno y sólido, después de años de gira por Europa, EE.UU., América del Sur y Japón, y ha vuelto a formarse con el enérgico baterís Lehrmann Félix, para demostrar que aún están en lo alto con una gira europea de 27 fechas
“Banks Of Eden”, fue grabado con la banda tocando en vivo en un estudio en enero de 2012, una grabación al igual que en los viejos tiempos. “Si no podemos tocar en vivo, no merece la pena grabar un disco”. “Somos una banda – sin tener en cuenta lo que algunos puedan decir – una democracia en el trabajo, definitivamente conmigo al volante, pero todos los chicos han hecho un sonido que es reconocible y TFK no sería lo mismo sin ellos”.

The Flower Kings está formado por:
Roine Stolt: Guitarra y Voz
Hasse Fröberg: Guitarra y Voz
Tomas Bodin: Teclados
Jonas Reingold: Bajo y Voz
Félix Lehrmann: Batería

 
Venta de entradas en 




2 comentarios:

  1. Hola,
    Donde y cuando se podrán comprar las entradas?
    Haber si os animais a traer a IQ.
    Saludos progresivos.
    Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, excelente iniciativa traer de vuelta a los FK en Barcelona con este pedazo de disco bajo el brazo. Hacerlo además en el Music Hall me parece fantástico, parece una buena sala de conciertos.

    Yo os animaría a tantear la posibilidad de traer a Saga, que están todavía montando la gira 2012/2013 y tienen muchas ganas de venir a tocar a España. Nunca han estado aquí, su último disco se está vendiendo bastante bien y mantienen un directo espectacular con el regreso del frontman original. Por pedir! :-)

    ResponderEliminar